SOMOS MEGINO

Conócenos

Desde 1941, nuestro establecimiento vende y suministra productos de mercería y para labores. Aunque especializados inicialmente en el sector de las hilaturas (lanas, algodones, perlé…), se fue adaptando a una mercería especializada en labores. A dia de hoy, puedes encontrar en nuestra tienda cualquier artículo relacionado con las labores, desde un alfiler hasta una aguja tunecina o un gira bies, pasando por cintería de todo tipo, botones, hilos, cremalleras, abalorios, artículos para mercería técnica, materiales para patchwork, materiales para tocados, diseño y patronaje, maquinas de coser, tejidos, entretelas, entre muchos otros.
 
Nuestra filosofía nos dice que este mercado precisa siempre de las últimas novedades y de una gran gama de productos. Por eso, en Megino ponemos cada día un gran entusiasmo para ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades.
 
Entre nuestros proveedores, se encuentran algunas de las marcas más importantes del sector, como son: Cose, Pony, Softy-Fany, ACM, Alvelana, Manubens, Byetsa, Jupima, Hemline, Sew Easy, Gütermann, Coats, DMC, Prym, Singer, Ideal, Freudenberg, entre otras.

Los mejores aliados de tu creatividad.

Información

Esta herramienta es un gestor de pedidos, son datos informativos y que carece de valor contractual. El pedido será
confirmado con nuestros comerciales para formalizarlo.
Al haber varios tipos de forma de venta los precios se informarán vía e-mail.
No se realiza ninguna transación económica, por lo que el pedido no será vinculante. Ninguna confirmación de este pedido (recibida por e-mail o impresa a través de la web) servirá como comprobante de compra.
Al formalizar el pedido, se informará al cliente de los costes derivados por mercancía y envío y las diferentes formas de pago:
Transferencia, le indicamos un número de cuenta.
Bizum, mediante la aplicación de su banco.
Tarjeta de crédito, por Pasarela Segura Paygold mediante mail o SMS.